More Rial sorprendió al dedicarle un contundente mensaje a su expareja, El Maxi, tras una resolución judicial.
El cantante cordobés enfrenta un juicio desde 2011 por haber atropellado y matado a una joven de 22 años.
En este contexto, la mamá de Francesco Benicio afirmó que se siente orgullosa de su expareja y que siempre estará a su lado, "en las buenas y en las malas".
EL POSTEO DE MORE RIAL A EL MAXI TRAS LA RESOLUCIÓN DE SU JUICIO
Desde Instagram, Morena Rial expresó: "Acá me tenés para siempre, brilla, hoy más que nunca, estoy orgullosa y feliz por vos...".
"Te dije que a pesar de cualquier problema que podamos haber tenido, siempre iba a estar a tu lado, en las buenas pero más en las malas. Hoy se termina una etapa dura de tu vida y sé que te tenía mal. Siempre tuve fe en vos y siempre confíe, creí en tu palabra, que hoy se demostraron ciertas".
"Hoy se termina una etapa dura de tu vida y sé que te tenía mal. Siempre tuve fe en vos y siempre confíe, creí en tu palabra, que hoy se demostraron ciertas"
"Te voy a apoyar en todo lo que venga. Gracias por ser lo que sos y lo que fuiste siempre. Gracias que todo esto terminó y ya podés estar tranquilo. Me hace muy feliz verte salir hoy contento, fue lo mejor que me pasó y de las mejores cosas de la vida”, le dedicó More a su ex junto a una selfie de cuando estaban de novios.
EL MAXI, EL EXNOVIO DE MORE RIAL, ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA CHICA DE 22 AÑOS
En este contexto, la cuenta Chusmeteando1 dio más información sobre El Maxi, que atropelló y mató a una chica de 22 años cuando él tenía 16.
"Finalizó un proceso judicial que arrastra desde 2011. Corriendo picadas a los 16 años mató a una chica de 22", contaron.
Y sumaron más información sobre la resolución del juicio.
"En el juicio determinaron que el joven corría una picada con otro auto cuando embistió a Ellena. Después del incidente, abandonó la escena. Entre las pruebas de la causa se presentaron los videos de una playa de estacionamiento donde el acusado guardó el auto luego de atropellar a Mariana".
Y explicaron contaron cómo resolvió la Justicia el caso: “Lo catalogaron como homicidio culposo y luego en el fuero civil la familia del acusado se declaró en quiebra. El autor del crimen solo recibió tratamiento de un juez de menores y no fue a prisión. Iba en el auto con quien era su novia, mamá de su hijita de nueve años que también lo apoyó en redes”.