Las especulaciones sobre una crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sumaron un nuevo capítulo en las últimas horas, luego de un explosivo posteo de la hija del Diez en Stories.
"¿Esto es ser más pu… que las gallinas? ¿Será por mi pijama? Seguro... Dios mío, lo que hay que leer y escuchar...", comentó Gianinna dejando en claro que alguien le había hecho ese reproche, justo en plena crisis con Osvaldo, a quien había tratado de celoso en el pasado.
Se trata de un video en que la hija menor de Claudia Villafañe grabó tirada en la cama con un pijama de corazones rojos y fondo blanco, en el que muestra a su hijo Benjamín Agüero (12) concentrado en su propio celular.
Y mientras Gianinna compartía su postal familiar con texto, Daniel Osvaldo publicó videos de paseos un en yate por las aguas de Miami junto a amigos, a horas de recibir el Año Nuevo.
Lo curioso es que tanto Giani como Dani antes habían posteado en Stories los mismos homenajes a Diego Armando Maradona.
Por otra parte, en el contexto en el que Gianinna Maradona se quejó de las personas que se le acercan por interés por ser hija de Diego Maradona, y a semanas de la supuesta propuesta de casamiento del líder de Barrio Viejo, lanzó también una placa en fondo gris sobre el que escribió: "Gracias mamá, sos inmensa".
CUANDO GIANINNA MARADONA RECONOCIÓ PROBLEMAS DE CELOS CON DANIEL OSVALDO
A principios de agosto, Gianinna Maradona llamó la atención en Twitter al exponer una insegura reacción de Daniel Osvaldo, luego de que una mujer que trabaja en un bar contara que la hija del Diez fue al comercio y ella no la reconoció.
Todo comenzó cuando Gianinna se hizo eco de un tweet que la tiene como protagonista. "¡Loco, nunca reconozco a los famosos! Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero", escribió una usuaria, sin imaginar que la empresaria le respondería, dado que no la había ni siquiera arrobado.
Desatado un conflicto de pareja con Osvaldo, Gianinna le pidió que puntualice cuándo la vio en el lugar porque el exfutbolista le estaba haciendo una escena de celos: "Hola genia, buen día. ¿Cuándo me viste y en que bar laburás? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste".