Fueron las muchas las voces que se alzaron desde que se desató el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez. Y luego de que los protagonistas hicieran su descargo, ahora quien sorprendió con su relato fue Benjamín Vicuña, el ex de la actriz, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio.
“En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar. Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día”, comenzó diciendo el chileno en su Instagram Stories junto a una foto donde se lo ve con la mitad de la cara frente a lo que sería la puerta de su camarín.
“’Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad”, agregó, dando que hablar con su sugestivo posteo.
"Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga".
“Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga”, cerró Vicuña, despertando sospechas sobre si sus palabras estaban dirigidas a la China y despertando especulaciones sobre si fue su manera de confirmar que ya no se sigue enamorado de la madre de sus pequeños.
Foto: Captura de Instagram Stories