A mediados de mayo, faltando pocos días para que se cumplan seis meses de la muerte de Diego Maradona, Leopoldo Luque, el médico de cabecera del Diez, rompió el silencio en Telefe Noticias, tras las causas legales que hoy enfrenta en la Justicia y luego de que una Junta Médica asegurara que en el accionar profesional, del equipo que debió cuidar a Diego, fue "ineficiente, inadecuado y temerario".
Esta semana, Luque volvió a aparecer en TV y no pudo contener las lágrimas al describir su vínculo estrechó con Maradona. Además de hablar de su rol como profesional.
"Diego era una persona muy importante. Con sus problemas y yo traté de ayudarlo, cuando mucha gente le daba la espalda. Duele un poco cuando algunas personas que lo aman realmente, no hablo de la gente que aparece en televisión, me reprocha. Eso me duele porque me parece sumamente injusto. Cuando lo ayudé a él lo hice desde el pibe de barrio que nació en Villa Caraza y que lo iba a salvar. Ese era mi sueño. Lo que hice, lo hice con el corazón y con la cabeza", dijo Leopoldo en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO.
"Desde el primer momento a él le gustó el tema de la cámara. Él mismo dijo que iba a contratar a alguien para que le maneje el tema de la prensa y su look".
En diálogo con Rolando Barbano, en Cámara del Crimen, Verónica Ojeda fue consultada por el periodista por la irrupción mediática de quien fue el médico de cabecera de Diego, tras cinco meses de estricto silencio, y la expareja de Maradona fue lapidaria con Luque.
"Se pasea en los programas de TV con lágrimas de cocodrilo. Es muy triste todo lo que está haciendo".
"Desde el primer momento a él le gustó el tema de la cámara. Él mismo dijo que iba a contratar a alguien para que le maneje el tema de la prensa, de su look. Se pasea en los programas de TV con lágrimas de cocodrilo. Es muy triste todo lo que está haciendo", dijo Verónica Ojeda, bajo la cercana mirada de su pareja y abogado, Mario Baudry, ambos en nota con TN.