ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Luciana Salazar por la muerte del femicida Ricardo Barreda: "Yerba mala sí muere"

La modelo se refirió con dureza al fallecimiento del asesino, que sufrió un paro cardiorrespiratorio a los 83 años.

26 de mayo 2020, 08:47hs
Luciana se refirió a la muerte de Barreda.
Luciana se refirió a la muerte de Barreda.

El femicida Ricardo Barreda murió ayer a los 83 años. Había sido condenado a prisión perpetua por asesinar el 15 de noviembre de 1992 en su casa a su esposa, sus dos hijas y su suegra. Este fue uno de los crímenes más impactantes de la historia argentina.

Finalmente, el asesino que fue sentenciado a prisión perpetua en 1995 para pasar 18 años en el penal de Gorina, falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Al enterarse, Luciana Salazar le dedicó un fuerte mensaje vía Twitter.

"Yerba mala sí muere en este caso".

"Yerba mala sí muere en este caso. Qué en paz no descases, Barreda", escribió la modelo en la red social.

Yerba mala si muere en este caso!! QEPND Barreda.

— luciana salazar (@lulipop07) May 25, 2020

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Luciana SalazarRicardo Barreda

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit