Recientemente separada de Nicolás Furman, Karina La Princesita se convirtió en noticia por la ruptura y por la fuerte versión de que su entorno cercano la notaba muy triste.
"Hay preocupación de parte de los amigos porque la ven demasiado triste. Lo que no sabemos es si es por esta separación o si hay algo más que ella está atravesando", informó esta semana Pampito en Mañanísima.
No ajena al qué dirán, Karina asumió en Twitter que no está pasando por un buen momento personal, pero dejó en claro que nada tiene que ver el fin de su pareja con Furman, con quien llevaba casi un año y medio de amor.
FIRME ACLARACIÓN DE KARINA SOBRE SU ESTADO ANÍMICO
"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro, muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, comenzó diciendo la cantante, en su primer tweet.
Luego, La Princesita continuó: "Nada tiene que ver con infidelidad, ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias". Y destacó: "A la salud mental hay que respetarla".
LOS EMBATES LEGALES QUE ANGUSTIAN A KARINA LA PRINCESITA
En 2021, siendo participante de La Academia, Karina la Princesita se quebró en más de una oportunidad en la pista de Marcelo Tinelli por cuestiones personales, vinculadas directamente a los siete juicios millonarios que le iniciaron sus exmúsicos.
"Es un sentimiento de frustración, pero lo tendré que resolver yo, de manera íntima", había dicho la cantante el año pasado, poniéndole el pecho a numerosos litigios.