En Seres Libres, ciclo de Crónica TV, Gastón Pauls charla con quienes se recuperan de la adicción a las drogas, además de ofrecer su propia experiencia, con testimonios de figuras públicas como Andrea Rincón o de otros que dan su palabra sobre cómo luchan contra la enfermedad. El actor en su última emisión apareció junto a Muna y Nilo, sus hijos fruto de su relación con Agustina Cherri.
“Esto no estaba armado, organizado, ni pensado, pero recién Germán Barceló hablaba que la recuperación le permite ir a buscar a su hija al colegio. Muna y Nilo, que son mis hijos, estaban acá en el estudio son la razón de ser y de mantener la recuperación”, comenzó diciendo el conductor del programa con sus nenes a su lado.
“Estoy absolutamente orgulloso de poder llevarla adelante y si vos estás ahí drogándote, te estás cag… la vida y creés que es el único camino que podés tomar, quiero decirte que hay mucho esperándote. Hay mucha vida”, resaltó, a flor de piel.
"Muna y Nilo, que son mis hijos, estaban acá en el estudio son la razón de ser y de mantener la recuperación".
GASTÓN PAULS DIO UN VALIENTE TESTIMONIO CON SUS HIJOS A SU LADO SOBRE LAS ADICCIONES
Así Gastón le dedicó el programa a Marina Charpentier, la madre de Chano, y lo hizo extensivo. “A todas las madres que perdieron hijos. Algunos no están más, algunos se están muriendo quizás ahora, y muchos seguramente se están intentando recuperar y trabajando para eso. Para todos ustedes es este homenaje. Para todos los que están sufriendo y padeciendo esta enfermedad. Gracias, Mu y gracias, Ni”, aseguró, mientras les daba un beso a sus nenes.
“Ayer, durante la emisión de Seres libres, sumé a mis hijos al vivo. Veníamos hablando de madres, padres e hijos sufriendo el infierno de las adicciones. Hoy, más que nunca debemos valorar y celebrar la vida”, reflexionó, después de su cuenta de Instagram.
“Si te estás matando, si sentís que no podes salir de la oscuridad, si una y otra vez volvés a consumir aquello que está destrozando tu vida, date una oportunidad para ser verdaderamente libre. A pesar de que te quieran hacer creer que es imposible, vos podés”, destacó, junto a SeresLibres.org, la página de su ONG que ayuda en la recuperación de personas con adicciones. “Nunca más esclavos, nunca más esclavas. Seamos seres libres”, concluyó.
¿Tenés problemas con las drogas o el alcohol? Llamá al 141. Asistencia gratuita, anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días de año. También podés hacerlo por chat o por correo electrónico.