Una explosiva versión vinculó a Flor Vigna (25) con Dante Spinetta (41), tras su reencuentro romántico con Nico Occhiato. En medio de la gran repercusión de la noticia, la actriz eligió a Ciudad para romper el silencio.
"A Dante lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento. No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no", aseguró Flor, en diálogo con este sitio.
Las redes sociales estallaron con el rumor por lo que Vigna apeló a su cuenta personal de Instagram para volver a referirse al tema. “Para los chusmas que me rompen con mi estado y tergiversan cosas, aquí la posta", comenzó la actriz de Una semana nada más.
“Estoy en alta relación conmigo misma. Dándome espacio, morfi, tiempos de escucha, lectura y escritura. Disfrutando no solo de amigos, familia y mi soñado trabajo que tanto remé. Hoy también elijo el silencio, noches de música y pelis bonitas. No estaría necesitando ninguna media naranja, me llevó tiempo pero la naranja ya la completo yo misma y está más jugosa que nunca”, continuó.
“Dispuesta a vibrar alto, libre, escuchándome y eligiendo conscientemente cada vivencia. Muy agradecida a todo el que dejó su enseñanza y abierta a seguir aprendiendo de la vida misma”, concluyó Vigna.