Hace dos meses exactos Ángel de Brito sorprendió al contar una crisis de pareja entre Horacio Cabak y Verónica Soldato, momento en el cual el conductor de Los Ángeles de la Mañana estaba seguro de haber transmitido la versión de la mujer de su colega. De hecho, en medio de la polémica en la que se vio envuelta la vida personal de Cabak se llegó a mencionar incluso hasta a Rocío Oliva.
Sin embargo, el testimonio que creyó haber contado De Brito fue desmentido por la propia protagonista, luego de que la polémica fuera foco de análisis y especulaciones en todos los medios.
La novedad sorprendió a propios y extraños luego de que Rodrigo Lussich contara en Intrusos qué habría dicho Soldato ante las cartas documento que le envió Rocío: "Básicamente, desconoce que le haya dicho algo a De Brito".
Entonces, al ver reflejada la información en un posteo de la cuenta de Twitter de revista Pronto, Ángel arremetió furioso: "Como les gustas a estas mamarrachas involucrarme. Mentirosas seriales". Un firme desahogo que Ángel de Brito hizo sin poder explayarse más debido a la medida cautelar que impide referirse a la vida privada de Horacio Cabak y Verónica Soldato, que también atañe a Rocío Oliva.