Alex Caniggia decidió abandonar el Cantando 2020 después de un escandaloso cruce con Oscar Mediavilla, jurado del certamen de canto: “Renuncio. No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez. Se van a poner en compinches los jurados, voy a ir y me van a echar”, aseguró el mediático en LAM al anunciar su decisión.
Horas más tarde, Alex fue directo al voto del público por no presentarse a la sentencia y se transformó en el último eliminado del Cantando.
Desde Twitter, Caniggia explicó su decisión de no ir: “A millones de mis fans les cuento que al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión, millonario y contento”.
"¡¡¡Acá está el culpable, daba igual ir o no, así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente!!!"
Alex le dedicó un mensaje a su equipo, integrado por la cantante Melina De Piano y el coach Franco Firguglietti: “Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el ‘jurado’ te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo”.
Pero el tweet más fuerte llegó cuando compartió un video de Melina llorando en la gala y explicando su angustia por quedarse sin trabajo: “En marzo fue el último show que hice y no trabajé más, es duro perder el laburo”, aseguró la cantante y la cámara apuntó a Mediavilla riéndose.
Entonces, Alex disparó: “¡¡¡Acá está el culpable, daba igual ir o no, así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente!!!”, marcando la actitud de Oscar.
¡Mirá los duros tweets de Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla!