Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan el momento más delicado de su pareja luego de casi 20 años de relación: la actriz publicó y luego borró picantes chats de su marido hablando con otra mujer.
“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única”, escribió Ximena en las capturas de la charla.
En medio de la polémica, la instagramer Juariu deslizó que Silvina Luna podía ser la mujer con la que Gustavo hablaba y Ximena salió a desmentirlo tajantemente: “Por favor no digan estupideces, ¿¿¿cómo acusan a una persona porque sí??? @silvinalunaoficial es una amiga. La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro… No hablen por hablar”.
"Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento. Pero no soy mentirosa"
Tras defender a Silvina, Capristo hizo un fuerte mea culpa y explicó por qué decidió publicar los mensajes de su marido: “Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento”.
Pero, rápidamente, aclaró: “Pero no soy mentirosa...”, dejando en claro que los chats existieron.
¡Mirá el mensaje de Ximena Capristo sobre la polémica con Gustavo Conti!