Cuando la producción de Cantando 2020 incluyó el saludo de Nicolás Vázquez de a Agustín Sierra, con motivo del homenaje que Cachete hizo a Casi Ángeles junto a Rocío Igarzabal, jamás pensaron que Stefano de Gregorio explotaría en Twitter como lo hizo. “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show”, disparó haciendo clara referencia a Nico.
Ante las críticas que recibió, Yeyo aclaró: “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”. Y al final, remató: “No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”.
Esas contundentes palabras rebotaron muy fuerte por todos lados, así que Stefano hizo un mea culpa: “Ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar. No tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó”.
“Ya aclararemos todo en privado. Fin”, clausuró Stefano de Gregorio su pública polémica con Nicolás Vázquez.