Luego de perder en uno de los desafíos de El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez volcó su indignación y denunció irregularidades del equipo contrario ante el Chino Leunis. Sin embargo, el conductor fue contundente al dar su veredicto al finalizar el juego.
“Pasó un nuevo desafío que, en el final, presentó algunas quejas por parte del equipo naranja. Lo cierto es que vimos todos los videos, rescatamos la totalidad del desarrollo del juego, y éste se desarrolló con total normalidad”, decretó el presentador.
Fue entonces que el exfutbolista tomó la palabra y expresó, visiblemente molesto: “El reclamo era que el juego consistía en que la persona que tenía que atrapar la pelota tenía que traer cuando cae la pelota y recién ahí tirar la misma pelota. Ellos no solamente no respetaron las reglas sino que en un momento Melody Luz venía con dos pelotas y ellos seguían lanzando. O sea, es gracioso”.
Chanchi Estévez: "El reclamo era que el juego consistía en que la persona que tenía que atrapar la pelota tenía que traer cuando cae la pelota y recién ahí tirar la misma pelota".
Tras escucharlo, el Chino volví a sentar postura: “Chanchi, de verdad, ¿en qué momento explicamos que no se podía traer más de una pelota o que tenían que esperar? Mientras hubiera pelotas para tirar, nunca dijimos en ningún momento eso”.
“Chicos, lo cierto es esto, interpretaron mal las reglas. En ningún momento dijimos que tenían que esperar que esa misma pelota la tenían que traer para tirar. Lo interpretaron mal y eso fue un error que les hizo perder la prueba”, continuó Leunis.
Chino Leunis: "Chicos, lo cierto es esto, interpretaron mal las reglas. En ningún momento dijimos que tenían que esperar que esa misma pelota la tenían que traer para tirar. Lo interpretaron mal y eso fue un error que les hizo perder la prueba".
Y cerró, sin vueltas: “El rol de Emily y el rol de Melody era traer pelotas para que tengan siempre pelotas para tirar. Fin. No había ninguna otra regla, lo interpretaron mal”.