Las fuertes declaraciones de Carmen, la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), hicieron que el abogado Alejandro Cipolla se ofrezca a ser el letrado de la señora.
Carmen contó que comenzó a trabajar con Nara en 2014, que la relación laboral era informal y que no le habrían pagaron durante dos años y medio. Además, denunció haber quedada varada en Milán, por falta de documentación y de dinero.
Con Cipolla en su programa, Carmen Barbieri le planteó una hipotética situación al abogado, luego de que expusiera que le iniciará acciones tanto a Nara como a Icardi, en defensa de su clienta.
"Por la información que tengo, esa separación fue algo armado para tratar de tapar lo de Carmen", sostuvo Cipolla.
"Si Wanda y Mauro se separan, ¿qué pasaría con la causa?", le consultó Barbieri. Y Cipolla sorprendió al dar detalles de la supuesta crisis del matrimonio: "Por la información que tengo, esa separación fue algo armado para tratar de tapar lo de Carmen".
"Dijeron 'filtramos esto y tapamos lo de Carmen'", agregó el letrado, cosechando la inmediata indignación de Estefi Berardi: "Qué retorcidos"
EL AUDIO DE WANDA HABLANDO DEL PEDIDO DE DIVORCIO A ICARDI
El miércoles 3 de agosto, Ángel de Brito puso al aire un audio de Wanda Nara contándole a su empleada Carmen, quien la acusó de falta de pagos y de haber quedado varada en Milán, que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. Según Cipolla, fue una movida estratégica de la empresaria.
"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", le dice Wanda a su empleada, en el explosivo audio que salió en LAM.
"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", concluyó Nara, con firmeza.