En medio de la angustia que atraviesa Benjamín Vicuña por el delicado estado de salud de su padre, Juan Pablo, quien se encuentra internado en Chile, en A la tarde dieron a conocer una fuerte información que tiene que ver con la actitud que habría tomado Eugenia “la China” Suárez con su ex y padre de sus hijos Magnolia y Amancio en este difícil momento.
“La verdad es una información muy poco feliz. Estoy en contacto con gente muy cercana a Benjamín Vicuña que sabemos que, por estas horas, está pasando un gravísimo momento de salud su papá que está internado en la clínica Las Condes”, comenzó diciendo Lucas Bertero en el ciclo de América.
Además, diferenció a la actriz de Pampita: “Carolina “Pampita” Ardohain está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos (Bautista, Benicio y Beltrán). Le escribe mensajes e inclusive a Eli Sulichin, que es su pareja”.
"LA CHINA SUÁREZ, DESDE QUE HA EMPEZADO TODO ESTO (LA INTERNACIÓN DE SU EXSUEGRO, JUAN PABLO), JAMÁS SE COMUNICÓ CON BENJAMÍN PARA SABER CÓMO ESTÁ EL ABUELO DE SUS HIJOS".
“Pero la China Suárez, desde que ha empezado todo esto, jamás se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. Nunca se comunicó y es algo que llama la atención, más allá de los problemas que ellos puedan tener”, continuó el panelista.
"Llama la atención que la China no se solidarice, por lo menos, para saber cómo está el abuelo de sus hijos".
Y cerró, tajante: “El papá de Benjamín está delicado de verdad y él está haciendo una carrera meteórica entre Chile y Buenos Aires porque tiene funciones acá y todos los lunes viaja para allá y regresa los miércoles. Nadie espera nada, pero simplemente llama la atención que la China no se solidarice, por lo menos, para saber cómo está el abuelo de sus hijos”.