No habla castellano ni jamás visitó la Argentina, sin embargo Cansu Dere (37) es una verdadera estrella de la televisión. Protagonista de la serie Todo por mi hija, la actriz nacida en Turquía también es conocida por estas latitudes por sus protagónicos en Ezel y Sila, esclava del amor y su rol destacado en El Sultán, junto a Halit Ergenç (48).
Dueña de una belleza impactante, arrancó estudios universitarios de la carrera de Arqueología y en el año 2000 quedó tercera en el concurso de Miss Turquía. Aunque su carrera creció gracias a sus cualidades como conductora y actriz, y dejó de lado la arqueología. En la actualidad, la morocha que practica boxeo como una forma de mantener su cuerpo es una de las imágenes del gigante de la cosmética L’Oreal Paris en Turquía.
Pero no todo es éxito en la vida de Cansu Dere. Al tiempo que realizaba las grabaciones de Ezel, se enamoró del actor y humorista Cem Yilmaz (45), con quien hasta tenía planes de boda. Ese promisorio proyecto de vida se vio truncado cuando en 2011, y cual guión de novela, la hija de padres griegos descubrió a su pareja y a su mejor amiga, la actriz Ahu Yagtu (40), infraganti en plena traición.
Tras aquel mal trago, la prensa turca del corazón echó a correr el rumor de que Cansu Dere inició un romance con Engin Akyürek (36), el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y Kara Para Aşk.
¡Mirá sus mejores fotos!