El romance de Luciano Castro y Flor Vigna fue una de las grandes sorpresas que tuvo la farándula el año que pasó. Moria Casán en su ciclo de El Nueve, con Carmen Barbieri como invitada, se mostró siempre provocativa a la hora de hablar sobre la relación.
"Es comible, morfable”, opinó la conductora de Moria es Moria sobre el actor, para lanzar picantes dichos. "Qué raro que está con esta chica, ¿viste? Se puso bizarro. No, se puso extravagante", aseguró.
"Me resulta como un controlador de atrás (sic), una especie de comic. Viste que él se pone atrás", señaló, en alusión a los videos donde el galán siempre aparece sin remera mientras la flamante cantante graba stories.
"Viste que las minitas ahora tiene esa cosa de ‘chonguito’, a los tipos le recalientan. Me da esa impresión. ‘Tengo una minita y un chonguito’".
MORIA CASÁN DIJO QUE LUCIANO CASTRO TIENE A FLOR VIGNA "DE CHONGUITO"
Moria se mostró a favor de la pareja, pero mostró su particular opinión, días después de que Vigna reaccionó con todo en las redes por un comentario de una seguidora donde la criticaba por ser "poco femenina".
"A mí me parece que ahora está muy enamorado de la minita, pero la tiene como un ‘chonguito’. Ella es como un ‘chonguito’", señaló, filosa mientras la animadora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) elogiaba a Flor porque "tiene mucha fuerza".
"Una mina que es mona y joven como ella… Viste que las minitas tiene esa cosa de ‘chonguito’, a los tipos le recalientan. Me da esa impresión. ‘Tengo una minita y un chonguito’", teorizó, siempre polémica.