El lunes pasado, los 27 años de matrimonio en absoluto bajo perfil de Horacio Cabak y Verónica Soldato llegaron escandalosamente a su final, luego de que la mujer del conductor decidiera hacer público que le encontró a su marido conversaciones con otras mujeres.
Tras elegir a Ángel de Brito como su confidente mediático, Verónica dialogó por WhatsApp con el periodista y conductor de LAM sobre su firme postura de no reconciliarse con el padre de sus tres hijos.
"De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. Quizás fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando que me mete los cuernos. Por eso no me voy a arreglar con Horacio. Acá él tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia, pero yo me valoro", dijo Soldato, en los mensajes que Ángel leyó en LAM.
"De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No quiero perseguir a nadie pensando que me mete los cuernos. Por eso no me voy a arreglar con Horacio. Acá él tuvo todo y eligió eso".
Luego Verónica explicó por qué tomó la firme decisión de hacer pública la conflictiva ruptura con el conductor: "Yo quise que se supiera para no quedarme con la angustia porque si no él se hubiera ido de casa, todo el mundo me hubiera preguntado a mí".
"Él es el culpable. Él trajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique lo que pasó. No lo odio, no puedo odiarlo todavía. Lo que más me preocupan son los chicos".
Tras una pausa de su crudo relato, Verónica Soldato sentenció: "Él es el culpable. Él trajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique lo que pasó. No lo odio, no puedo odiarlo todavía. Lo que más me preocupan son los chicos".