Pese a la felicidad de vivir su amor a pleno con Joe Uriburu (40), con quien lleva tres años de casada, Sofía Zámolo (37) compartió en varias notas la presión que sintió por parte de la gente que constantemente le consultaban por la maternidad.
"Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures para ser madre porque se te pasa el tiempo. Yo no quiero traumarme y creo que la maternidad se pospuso. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador", había admitido la modelo, en febrero pasado, en diálogo con la revista ¡Hola!.
A dos meses de aquella entrevista, Zámolo anunció su embarazo a través de un conmovedor posteo que subió en su cuenta de Instagram, en el que relató cómo transita este momento en plena pandemia. Además, la futura mamá no pasó por alto aquellas sensaciones que la invadieron cuando le insistían con que agrande la familia.
"A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir", escribió Sofía, a flor de piel.
"Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta leía algunos mensajes que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor. ¡¡¡Y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!", agregó en la red junto a una dulce foto en la que se ve a su esposo acariciándole su incipiente pancita.
"Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta leía algunos mensajes que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor".
Por otro lado, entre sus tiernas palabras, Zámolo compartió su deseo cuando llegue el/la nuevo/a integrante de la familia: "Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor desde el otro lado".