Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro, papá de sus dos hijos, y admitió que la está pasando bien con Tucu López. Aunque disfruta de su presente, no le da las espalda a su separación del actor.
Muy reflexiva, la modelo aclaró que con Luciano tomaron en conjunto la decisión de no seguir en pareja y que cuando se dio cuenta de que ya la había remado mucho se animó a parar la pelota.
"Fueron muchas charlas. No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto. Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse", comenzó diciendo en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, en la nota de tapa que protagoniza.
Y con una fuerte frase remarcó que apostó en muchísimas oportunidades a su relación con Luciano: "Me doy cuenta de que al padre de mis hijos le di muchas más oportunidades que a cualquier amor y cuando no fluye lo mejor es parar".
Sabrina Rojas con Luciano Castro y los hijos de ambos (Foto: Instagram)
En ese punto, además de subrayar que cree que la mejor decisión es no seguir intentando cuando las relaciones no avanzan, aclaró que su ex siempre será parte de su familia y que cuenta con ella de por vida.
Sabrina Rojas y Luciano Castro (Foto: Instagram)
"Al tener una familia de por medio, se intenta una y mil veces, pero cuando eso ya no da para más hay que buscar la manera de seguir siendo una familia, pero separados. Si él levanta el teléfono y me dice que necesita algo, voy a ser la primera en estar y sé que es recíproco. No nos soltamos la mano. Va a haber amor toda la vida porque es el padre de mis hijos", concluyó, sincera.