Mientras Jorge Rial se recupera en Bogotá de la descompensación cardiaca que sufrió, y evoluciona favorablemente, Romina Pereiro dio una nota donde habló de los cuidados que tenía el conductor con las comidas y reveló que tuvieron una breve charla.
“Tuve mucha angustia y esperé a que se resuelva bien. No sabía nada hasta que supe que estaban las chicas y Guille allá fue bastante angustiante”, reconoció la nutricionista, sobre el viaje de Morena y Rocío Rial y el doctor personal del periodista, Guillermo Capuya.
“Una vez que supe que estaba rodeado de su familia y su médico, me quedé más tranquila. Pude hablar con él y estaba mejor”, aseguró, antes de revelar la charla que tuvieron.
"Si bien somos… Fuimos una familia, hoy ya no estamos juntos hace bastante y ese no es mi lugar".
ROMINA PEREIRO CONTÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON JORGE RIAL EN COLOMBIA
“Hablé con él y ahí me quedé tranquila”, reconoció. “Pude hablar con él ayer a la tarde. Fue unos minutitos. ‘Estoy bien, quédate tranquila’, ‘un beso a las nenas’, ‘cualquier cosa que necesites’ y ya está”, detalló, para hablar de la postura que tomó.
“Estamos separados hace un año y medio. Por un lado me llamaban y me preguntaban a mí y por otro, no soy yo la persona que tiene que salir a dar un parte o a contar porque él está rodeado de su familia, de su médico”, aseveró.
“Si bien somos… Fuimos una familia, hoy ya no estamos juntos hace bastante y ese no es mi lugar”, concluyó, corrigiéndose.