El cruce que mantuvieron este lunes Nacha Guevara y Laurita Fernández las puso en boca del periodismo de espectáculos durante toda la jornada y por eso la jurado salió a hablar en Cantando 2020. Con un duro descargo la actriz y cantante explicó que ya dejó las cosas en claro con la co conductora y animó a aquellos que la criticaron a 'comprarse una vida'.
En la previa a emitir su voto sobre la performance de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Nacha respondió a la consigna de Ángel de Brito, que le preguntó si tenía algo que decir sobre el altercado de la gala anterior.
"Mientras estaban todos insultando, puteando y criticando, nosotras ya habíamos hablado, ya habíamos arreglado lo que había pasado y ya estábamos durmiendo tranquilas. O sea que esto para nosotras es el periódico de ayer", dijo la jurado ante la atenta mirada de Fernández.
Nacha no se quedó allí sino que se refirió a los numerosos comentarios que recibió de parte de la prensa. "Quédense tranquilos. A veces, a alguna gente yo le diría '¿por qué no se compran una vida?'", agregó y asintió cuando De Brito dijo que ese comentario tiene 'muchos destinatarios'.
"Agradezco los mensajes que recibí ayer, pero ya hemos hablado en privado (con Nacha) así que está todo bien", cerró Laurita.