Tras la muerte de Diego Maradona, más de una vez uno de sus mejores amigos, Mariano Israelit, lamentó cómo el astro futbolístico vivió sus últimos momentos. De hecho, apuntó muy fuerte contra su entorno íntimo por, según él, aislarlo de sus amigos y de los familiares que querían verlo bien.
En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), el amigo de Diego rememoró un fuerte episodio que habría sucedido en el cumple del Diez. "Diego nos invitó a su cumpleaños número 59 y cuando llegamos a la puerta de su casa no nos dejaron entrar. Muy triste", le contó el hombre a Pollo Álvarez haciendo hincapié en que alguien de su entorno los habría "rebotado" para que no asistieran al festejo.
En ese punto, también rememoró una desgarradora frase que el Diez le habría dicho la última vez que lo vio. "¿Sabés cuáles fueron las últimas palabras de Diego cuando lo vi personalmente? A fines de febrero, principios de marzo, antes de la pandemia. Nos juntó y cuando nos íbamos nos dijo 'No me abandonen, no me dejen solo'", expresó.
"¿Sabés cuáles fueron las últimas palabras de Diego cuando lo vi personalmente? Nos juntó y cuando nos íbamos nos dijo 'No me abandonen, no me dejen solo'".
"Yo le dije que no, que íbamos a estar cuando él necesitaba. Pero después llamábamos y nos bloqueaban, nos cambiaban el celular y nos filtraban", sentenció.
¡Grave!