“Me mató, me paralizó. No entendía lo que estaba pasando. Estaba en su mejor momento”. Con esas palabras Jésica Cirio se refirió en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) a la muerte de su amigo Juan Carlos Acosta, a menos de un mes de la muerte del bailarín.
La conductora de La peña de Morfi se refirió a la tromboembolia pulmonar, la causa de la muerte de Juanky: “No tomaba nada para el gimnasio. No tuvo nada que ver con eso. Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado”, aseguró. “Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió”, se lamentó su íntima amiga. “Cuando uno siente dolores hay que ir al médico y hacerse ver, no hay otra”, aconsejó.
"Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado. Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió. Cuando uno siente dolores hay que ir al médico y hacerse ver, no hay otra".
También la modelo contó una experiencia parecida que vivió su marido Martín Insaurralde: “Le dio trombosis en su momento por la medicación que tomaba para el cáncer. Fue a la la clínica y lo hicieron quedarse porque tuvieron que hacerle toda una serie de estudios porque el médico le dijo que si se iba de ahí se moría”, confesó.