La trágica noticia sobre la muerte de Gustavo Martínez, quien decidió quitarse la vida arrojándose del piso 21 del edificio donde vivía junto a Martita y Felipe Fort cambió la agenda de todos los medios. Y visiblemente movilizada por este hecho, Flor de la Ve arrancó Intrusos compartiendo un profundo análisis sobre el tema.
“Hola, ¿cómo están todos y todas? Hoy comenzamos de una manera diferente. Después de haber hablado con la producción durante toda la mañana, decidimos cambiar el comienzo de este programa”, arrancó la presentadora en vivo.
“Decidimos hacerlo porque la familia Fort forma parte de la historia de este programa. La verdad es que la muerte de Gustavo Martínez sorprendió al ambiente artístico, fue como un cimbronazo. Mucha gente se lo esperaba y otra no”, agregó.
"La verdad es que la muerte de Gustavo Martínez sorprendió al ambiente artístico, fue como un cimbronazo. Felipe y Marta Fort vuelven a ser huérfanos".
Y cerró con una fuerte frase en vivo en el ciclo de América, en referencia al nuevo golpe que reciben los adolescentes tras el fallecimiento de su papá en 2013: “Felipe y Marta Fort vuelven a ser huérfanos. Esta muerte deja en evidencia una trama oculta en una de las familias más poderosas de este país. ¿Qué había detrás de esta familia? ¿Oscuridad, amor, desamor? Hay como una trama secreta”.
Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.