Luego de que Maxi López hiciera pública su indignación porque Wanda Nara regresara a Italia (tras una breve estadía en París) con Valentino, Benedicto y Constantino -sus hijos en común- en medio del foco de la pandemia de coronavirus, Ana Rosenfeld disparó una fuerte frase en vivo.
“No es Wanda la que pone obstáculos o trabas. Todo lo contrario, ella pone todo a disposición de Maxi en todo momento, es la persona que paga los celulares para que los hijos estén en constante contacto con su padre”, contó la abogada de Wanda en Hay que ver.
"Los hijos de Wanda Nara y Maxi López comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola”.
“No sabemos cuánto gana Maxi porque esa información no la dieron en el club donde juega. Lo único que dijeron es que habían varios embargos antes de los que llevó a cabo Wanda. Y por lo tanto, ese es dinero que, eventualmente, le tocaba cobrar a López”, agregó.
Por otro lado, la letrada dejó en claro que la actual esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, no pasa ninguna necesidad: “Wanda está cubierta porque los departamentos que quedaron, motivo de la división conyugal que se hizo hace un montón, están embargados en su totalidad no solamente por la cuota alimentaria actual, sino también por cuota alimentaria futura. Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros. Los chicos están cubiertos, pero en el ‘mientras tanto’ los ladrillos no se comen. (Los chicos) comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola”.
"Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”.
Por último, indagada por el aporte económico que hace Maxi con sus hijos, Rosenfeld cerró: “Es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”.