Directa a la hora de responder, Nacha Guevara intentó hacer oídos sordos a los pícaro bocadillos que el locutor de Cantando 2020, Martín Salwe, hacía durante su devolución a Floppy Tesouro, pero terminó arrojando al aire un inesperado exabrupto, impulsada por la astuta observación de Ángel de Brito.
"Flopy, estás desafinando, madre", dijo la jurado. Y el locutor acotó: "¡Es cantante!". En automático, Nacha le contestó: "Los cantantes también desafinan".
"¿Querés que lo eche al locutor, Nacha? Te conozco, te está fastidiando", le dijo Ángel. Sin filtro, Guevara le contestó: "Hoy esta hecho un pelotud... Lo digo con cariño, Martín. Es un chiste".
Al ver el ida y vuelta, el conductor señaló, con humor: "¿Querés que lo eche al locutor, Nacha? Te conozco, te está fastidiando". Sin filtro, Guevara le contestó: "Hoy esta hecho un pelotudo… Lo digo con cariño, Martín. Es un chiste". Tras recibir el dardo, Salwe retrucó: "Te quiero, Nacha". Y la jurado concluyo el inesperado cruce: "Yo lo quiero también, pero a veces se pone pelotudo".
Lejos de las cámaras de TV, Martín Salwe dejó en claro en Twitter que con Nacha Guevara está todo bien, al compartir una foto juntos: "Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha #ElPelotudo".