Lejos de que la especie de tregua a la que parecían haber llegado Martín Salwe y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos se mantuvieran, los participantes volvieron a protagonizar un momento de tensión en el reality de eltrece.
Todo comenzó cuando Carolina “Pampita” Ardohain indagó a Martín sobre cómo estaba funcionando el servicio del hotel. Fue entonces que el locutor se sinceró frente a la conductora: “La verdad que bastante flojo. Creo que Walter Queijeiro labura muy bien en la cocina, pero después nos falta organizarnos. A veces, no tenemos para comer, no hay tiempo o no está la comida, y eso hay que resolverlo”.
“Y bueno, después hay mucho más show que trabajo y en eso, Locho es especialista”, agregó Salwe, sin tapujo,s para disparar contra el concursante con el resto de los concursantes como testigos.
Locho Loccisano: "No me gustó fue que Martín se retire de la cocina en el medio de una actividad y una competencia mientras cocinábamos pescado, pero también respeto si él está de mal humor".
Fue entonces que se originó en siguiente picante ida y vuelta entre Martín y Locho:
Locho: -Para mí, está todo perfecto. Lo único que no me gustó fue que Martín se retire de la cocina en el medio de una actividad y una competencia mientras cocinábamos pescado, pero también respeto si él está de mal humor. También hay que entender que es un compañero y que si no está cómodo en un lugar y se quiere ir, que pueda hacerlo.
Martín: -No, yo no estoy de mal humor. Hoy se cumple un año que murió un amigo mío, así que no tiene nada que ver con vos.
Martín Salwe: "Yo no estoy de mal humor. Hoy se cumple un año que murió un amigo mío, así que no tiene nada que ver con vos. Dejá de pinchar hace 50 días y dejá de romperme los huev…".
L: -Nadie lo sabía. Estaría bueno que lo digas.
M: -Esta perfecto, pero preguntá antes. Y dejá de pinchar hace 50 días y de romperme los huev…
L: -No, pero contanos y te respetamos.
M: -Mirá para adelante y listo.
¡Qué momento!