Pese a intentar dar lo mejor de sí para deleitar a Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen con su plato, Rodrigo Salcedo pasó un mal momento cuando uno de los jurados cortó el cerdo a la mitad… ¡y estaba completamente crudo!
Tras probar los ribs de cerdo con arroz y ensalada fresca que hizo Rodrigo, el chef no dudó en dar a conocer su veredicto: “A esta altura deberías saber que dos costillitas en 45 minutos no se iban a cocinar, lo hubieras cortado por la mitad”.
“Dale, ya vamos un montón de programas, chicos. Tienen que empezar a afinar y a entender cómo es que se cocina para llegar a MasterChef”, cerró Donato, ante la atenta mirada del concursante que calificó de “incomible” su creación.
Donato de Santis: "Dale, ya vamos un montón de programas, chicos. Tienen que empezar a afinar y a entender cómo es que se cocina para llegar a MasterChef".
¡Qué momento!
LA EMOCIÓN DE ANTONIO LÓPEZ AL VER A DOLLI IRIGOYEN COMO JURADO DE MASTERCHEF
Antes de que comenzaran a realizar sus platos en MasterChef, los participantes recibieron la sorpresa de ver entre los jurados a Dolli Irigoyen (en lugar de Germán Martitegui y quien acompañó a Damián Betular y Donato de Santis) y uno de los más asombrados en ver a la chef fue Antonio López.
“La admiro mucho a la señora Dolli, estoy al borde de emocionarme. Es una persona a la cual yo veo desde muy chiquito y verla hoy, acá, es algo medio shockeante para mí”, volcó sus sentimientos el concursante, antes de abrazar a su ídola.
“Es un placer, no caigo todavía”, agregó. A lo que Dolli lo alentó antes de poner manos en la cocina para lucirse ante ella: “Te vengo viendo todos los programas. Tenés altibajos, pero pum para arriba, eh”.