Luego de que en Intrusos debatieran acerca del descargo público de Jey Mammón sobre las acusaciones de abuso en su contra, Diego Ramos se mostró indignado con el panel.
“Jey dijo ‘a Lucas lo conozco el 25 de Abril del 2009, él tenía 16, Lucas dice que tenía 14'”, comentó Guido Zaffora y Maite Peñoñori agregó: “Hay una cuestión de fechas que para la justicia tiene que ser muy fácil de determinar”.
“Perdoname, con todo el amor del mundo, ¿sabes lo que es tremendo? Que estemos en la cola de un supermercado viendo cómo llegamos a una cuenta”, dijo sin filtros el actor.
Así, cuestionó: “Para ver si alguien violó o no a un pendejo, si dice la verdad, si una persona es abusadora o no, cuando hay una justicia que tenía que haber hecho en su momento. Entiendo lo que estamos hablando, pero es absurdo”.
LA INDIGNACIÓN DE NAZARENA VÉLEZ CON LA JUSTICIA POR EL CASO DE JEY MAMMÓN
Nazarena Vélez expresó en su descargo contra Jey Mammón la indignación del accionar de la justicia con la denuncia de Lucas Benvenuto: “No puedo creer que la justicia se lave las manos”.
“Que le diga a un menor ‘vos podés denunciar, pero hasta este año. Después, suerte’. Algo hay que hacer con las leyes. A las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no solo los primeros diez años”, manifestó.
Entonces, apuntó contra el conductor: “La basura que hace una cosa así lo tiene que pagar también de por vida... quiero que sepan que para mi es muy frustrante enterarme de un delito así y que esa persona no esté presa, no lo puedo creer”.