Los argumentos de Romina Uhrig para salvar a Ariel Ansaldo de quedar en la placa de Gran Hermano 2022 fueron atendibles, pero no conformaron a Walter Alfa Santiago, ni mucho menos a Agustín Guardis.
Es que Frodo quedó en la placa final con Lucila la Tora Villar y Daniela Celis, mientras que el parrillero volvió a zafar por una decisión que Romina tomó en conjunto con Marcos Ginocchio.
"Por más que yo la quiera a la Tora, si lo dejamos a Ariel en placa, era muy probable que se pueda ir Daniela. Sé que si va la Tora es probable que se queden los dos", explicó la exdiputada nacional ante la novia de Thiago Medina y el propio Agustín.
Ahí, Alfa replicó: "Estaba Ariel, afuera, se iba. Es el mismo juego que hicieron conmigo.... perdoname pero eligieron mal".
ROMINA UHRIG BLANQUEÓ QUE MARCOS GINOCCHIO INFLUYÓ PARA SALVAR A ARIEL ANSALDO
Entonces, Romina recordó que fue Marcos el estratega que motorizó la arriesgada movida que ella ejecutó: "Yo le hablé al Primo y me decía que todo podía cambiar".
"Era la Tora o Dani" para salvar, coincidieron Alfa, Daniela y Agustín ante la complacencia de Julieta Poggio.
"Era la Tora o Dani para salvar".
"Se va a ir Daniela, te lo firmo ya. Salvaron al más insalvable (Ariel) de todos. Me da bronca, es lo que yo veo", concluyó Alfa furioso ante la indignada reacción de Romina de Gran Hermano 2022.