Ya dada de alta y recuperándose en su casa tras permanecer en coma con Covid.19, Carmen Barbieri aún no se incorporó a MasterChef Celebrity. Sin embargo el ciclo arrancó con Fede Bal cubriéndole el lugar a su madre, pero su debut en la segunda temporada como participante suplente no fue nada prometedor.
El plato del actor, una carne con ajíes, aceitunas y salsa picante, horrorizó a los jurados. Germán Martitegui prefirió no darle una devolución, Damián Betular criticó la gran acidez que tenía y Donato de Santis fue implacable. “El tabasco vos lo cocinaste, o sea se intensificó el sabor”, criticó, para luego ir a fondo. “Yo te voy a ser honesto. Lograste algo increíble: tu peor plato de las dos temporadas”, señaló, filoso.
Fede Bal se tomó el comentario del cocinero con humor y recordó algunas de sus “creaciones” más cuestionadas el año pasado. “Me voy a hacer una remera que diga ‘mamá volvé’”, lanzó. Pero Donato no lo tomó bien. “En serio. ¡Defendé el lugar de tu mamá! Media pila”, aseveró, punzante mientras que el hijo de Carmen Barbieri en una nota posterior aseguró que el jurado “está siendo un poco agresivo”.
¡Se picó!