El conflicto de Gladys la Bomba Tucumana (32) con la vestuarista de Cantando 2020 trascendió los camarines del reality y explotó en Los Ángeles de la Mañana. En resumidas cuentas, la artista se queja de que Lana Ferrando y su equipo de modistas la relega a la hora de confeccionarle las prendas, y que le dan ropa más elegante y de mejor material a chicas más "cool", menos populares.
Por eso, ayer la jefa de vestuario descartó tener un especial encono con la Bomba, quien además se quejó de que la marginaban por su físico. "Yo no tengo ningún rollo, valga la redundancia, con el tema de los cuerpos. Eso es algo que ella no tiene resuelto en su propia mirada de sí misma. Por eso tiene conflictos. No me parece mal recordar que también tuvo conflictos con el vestuario en el Bailando cuando la vestuarista era María Villarino. Hay un tema que ella no tiene resuelto y piensa que las vestuaristas estamos haciendo reuniones para perjudicarla. Es delirante", afirmó Lana.
"Le dije a la Bomba que quería que sea mi Lizzo, que es una cantante que está totalmente asumida de su belleza, su cuerpo, sus redondeces y todo. Ella está tapizada en strass, con sus brillos".
Acto seguido, la vestuarista hizo una comparación que sorprendió: "Cuando la Bomba al principio me dijo que quería brillos y ser Jennifer Lopez, yo le dije que sí, que me encantaba. Le dije que quería que sea mi Lizzo, que es una cantante que está totalmente asumida de su belleza, su cuerpo, sus redondeces y todo. Ella está tapizada en strass, con sus brillos".
Tal vez desconocida para muchos, Lizzo (Melissa Viviane Jefferson, 32) es la talentosa artista afroamericana que resultó la más nominada en los premios Grammy 2020, donde se llevó tres estatuillas, incluyendo Mejor performance pop solista, por la canción Truth Hurts (la verdad duele). Rapera y flautista, Lizzo se luce en ritmos como R&B y el hip hop, y por sobre todo es una ferviente militante por la libertad de los cuerpos, el empoderamiento femenino y los derechos de la comunidad LGBTQ.
Uno de los looks más irreverentes de la ex corista de Prince fue cuando en febrero asistió a un evento con un vestido alusivo a un chocolate negro con leche.