El último viernes, Tomás Dente explotó en plena nota de Nosotros a la mañana con Natalia, la hermana de del diputado Juan Emilio Ameri, que protagonizó un escándalo al besar los pechos de su pareja en la sesión de la Cámara de Diputados.
Indignado al escuchar a Natalia asegurar que el gesto de su hermano solo fue un beso, Tomás expresó: “Que no me desmienta algo que es totalmente evidente, que no me traten de pelotudo. ¡Violento es lo que hizo tu hermano para con toda la sociedad!”, antes de retirarse del estudio.
Finalmente, Dente volvió cuando terminó el móvil con la mujer y cuando el Pollo Álvarez le preguntó si quería decir algo, el periodista aseguró: “No voy a hacer de esto un show televisivo”.
De todas maneras, explicó el por qué de su enojo al aire: “Yo entiendo que es la hermana y no tiene nada que ver. No es una cuestión de género, si hubiera sido un hermano yo habría hablado con la misma vehemencia e intensidad”.
"Ante la flagrancia de una injusticia, yo tibio no me puedo quedar. Tiene que ver con mi esencia"
“Al igual que en su momento me mantuve muy férreo en la postura con los familiares de los rugbiers, que intentaban defender lo indefendible, mi postura va a ser siempre la misma. Ante la flagrancia de una injusticia, yo tibio no me puedo quedar. Tiene que ver con mi esencia. La verdad es que escuchar estas cosas de un familiar que debería quedarse callado y agachar la cabeza...”, agregó Dente.
En ese momento, el Pollo le preguntó si quería pedile perdón a Natalia por el momento vivido y Dente fue contundente: “No, chicos. Solamente pido perdón por las cosas que hago con intención de dañar a alguien. Cuando intento defender una postura o corregir a una persona que nos estaba mintiendo en la cara, diciendo que una chupada de tetas no es un acto sexual, no lo puedo permitir como periodista. Atenta contra mi ética periodística”.
¡Mirá el fuerte descargo de Tomás Dente en Nosotros a la mañana!