Sofía Jujuy Jiménez hizo un contundente descargo a través de su cuenta oficial de Instagram luego de ser fuertemente criticada por posar en bikini sobre un caballo.
“Aprovechando que estoy acá con este bombonazo, que es lo más lindo y bueno que hay, voy a atender a algunas personas que de muy mala manera y con enojo, bronca, agredieron a otro nivel”, comenzó la influencer.
Luego, la modelo continuó indignada: “Puedo entender que hay mucha gente que es protectora de animales, lo cual admiro y me encanta que tengan una causa y la defiendan”.
"No me gusta que hablen sin saber, la agresión no la comparto".
“Hablaban de descuido, de tratar a los animales como objeto. Yo les puedo asegurar que fue rescatado de un basural, que lo cuidan con mucho amor como para que digan las cosas que dicen. No me gusta que hablen sin saber”, agregó en sus stories.
Al final, Sofía Jujuy dejó claro cuál es su postura: “Banco a morir que existan distintos puntos de vista, debates, que se puedan intercambiar ideas y pensamientos. Pero la agresión no la comparto. Más amor, menos agresión”.
LAS FOTOS DE SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ QUE DESATÓ EL ENOJO DE MUCHO USUARIOS
Sofía Jujuy Jiménez posó para las cámaras en bikini sobre un caballo y fue muy repudiada en las redes sociales por los usuarios defensores de los animales.
“Dejen al animal en paz", "Che, madurá amiga, no es un sillón", "¿Estás cómoda acostada en la columna del caballo?”, No comparto para nada está publicación", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.