Ni bien Rocío Marengo escuchó el rumor que afirma que se separó de Eduardo Fort tras haber tomado la decisión de convertirse en mamá soltera por decisión propia, puso los puntos en Instagram.
A través de sus stories, apuntó contra Intrusos y Socios en el Espectáculo. Tajante, aclaró que sigue en pareja y que está harta de que quieran ver a su novio "infeliz" y lejos de ella.
"La vez pasada en Intrusos tenían a la ex de Eduardo, mi novio, como fuente, sin querer la nombraron... La señora esa tiene el tupé de hablar... ¿Socios en el Espectáculo tendrá la misma fuente?".
"Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos mío. Por ahora, lo intentaron y no lo lograron. Sigan participando. Nos amamos", sentenció Rocío, contundente.
ROCÍO MARENGO APUNTÓ CONTRA LA EX DE EDUARDO FORT
"¿Saben en el estado en el que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Ya que no dan el nombre de la fuente, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping así al menos conocemos un poco más de la gente que opina...", expresó Rocío, re enojada porque la ex de su pareja, supuestamente, es quien habla con los panelistas del espectáculo.
"¿La fuente le pegará y amenazará niños? ¿Me tendrá envidia? ¿Querrá ver a Edu feliz? ¿Nos desea una buena vida?", cerró, re picante.
¿Recibirá respuesta?