Luego de sorprender a sus seguidores al compartirles el significativo tattoo que se hizo en honor a su hija Filipa, Paula Chaves se mostró espléndida desde México y estalló cuando le preguntaron si está nuevamente embarazada de Pedro Alfonso.
¿Qué pasó? Paula compartió dos fotos divirtiéndose en su viaje; una sola y luciendo un vestido animal print ceñido al cuerpo, y otra junto a su hijo "del medio" con el productor, el pequeño Baltazar.
"Dos caras de la misma moneda", expresó Pau junto a las postales.
Acto seguido, comenzó a recibir un montón de comentarios haciendo hincapié en su supuesta pancita. Harta, Paula salió a aclarar los tantos sumando un tajante mensaje en mayúsculas.
"Si una panza que no es chata solo puede ser de embarazo... estamos mal. Relajen. Dejen de exigir y querer ver perfección en las redes"
"NO ESTOY EMBARAZADA", sentenció, sin vueltas.
EL DESCARGO DE PAULA CHAVES LUEGO DE QUE LE PREGUNTARON SI ESTÁ EMBARAZADA
Tras aclarar que no está embarazada en los comentarios del posteo, Paula también compartió una story dejando en claro por qué le molesta la pregunta.
"¿Posta? Si una panza que no es chata solo puede ser de embarazo... estamos mal. Relajen. Dejen de exigir y querer ver perfección en las redes", expresó a sus seguidores.
¡Clarísimo!