Muchos apuntaron contra Nazarena Vélez por un posteo con su hijo Thiago, interpretado como una burla hacia Fede Bal, tras revelar que fue diagnosticado con cáncer de intestino. “¡Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones!”, había escrito la actriz, en una foto que publicó.
Indignada y furiosa, Nazarena publicó varias stories con un fuerte descargo. “Les juro que no puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida, asombrada. Subí consejitos sobre la incontinencia urinaria y subí un posteo recomendando un centro de atención. Y mucha gente me puso 'no te podés burlar de la enfermedad de Federico Bal'. Es de no creer", comenzó.
"Yo no sé si son ellos unos hijos de put... enfermos, porque para el que piense una cosa así, que ve una foto mía con mi hijito en brazos, diciendo, disfrutá de tu plenitud y piense '¡Ay! se está burlando de un cáncer'. Tenés que ser un hijo de re mil put... enfermo", continuó la actriz. "Hacete cargo de tu oscuridad", concluyó, enojada.
Sin embargo, en medio de la repercusión de la noticia, Nazarena también había marcado con un “me gusta” un llamativo mensaje en Twitter. Una usuaria publicó un GIF con la palabra karma y Vélez no dudó en marca el singular posteo. Minutos más tarde decidió eliminarlo de su perfil aunque ya era tarde porque muchos habían hecho captura.