Ayer, Mauro Icardi lanzó una serie de picantes stories en Instagram contra Keita Baldé, el futbolista con quien Wanda Nara le habría sido infiel, y su esposa, Simona Guatieri, quien tildó a ambos de "tontos".
Horas después, decidió eliminarlas. Y muy picante, para evitar cualquier tipo de especulación, Mauro explicó por qué tomó esa decisión. Además, apuntó muy fuerte contra los medios.
"Solo para hacerles saber que borré las historias porque ya las levantaron en todos lados y para no seguir haciéndoles publicidad a los paparachis... Porque seguramente ahora inventan también que me arrepentí...".
"Solo para hacerles saber que borré las historias porque ya las levantaron en todos lados y para no seguir haciéndoles publicidad a los paparachis... Porque seguramente ahora inventan también que me arrepentí...", sentenció, enojado, al pie de una selfie en blanco y negro.
LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI AL VER A WANDA NARA POR PRIMERA VEZ CON KEITA BALDÉ
Jordi Martin narró qué hizo Mauro Icardi al descubrir a Wanda Nara por primera vez con Keita Baldé, quien en ese entonces era su compañero de equipo en el Inter de Milán.
“Después de esto, Icardi se puso en contacto con la mujer de Keita por redes sociales, le avisa, le explica la situación”, reveló el periodista español a Intrusos sobre el escándalo.