El fin de semana, Cinthia Fernández visitó a Juana Viale en Almorzando y contó detalles de la violencia que asegura haber sufrido por parte de Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.
“El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”, aseguró la panelista de LAM.
Entonces, Viale le preguntó: "¿Y le pegó a ella?". Asintiendo, Cinthia contextualizó la dramática situación: "Sí, porque me quiso pegar a mí. Sí le pregunta a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome 'por favor, no me denuncies’”.
Luego de las declaraciones de su expareja, Defederico decidió romper el silencio y realizar un descargo a través de una Story de Instagram.
“Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, empezó diciendo.
Y aclaró que llevó el tema a la Justicia: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”, acusando a Cinthia de amenazarlo.
“Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ella, ni con otra mujer. Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las coas por nuestras hijas...”, concluyó Defederico de forma contundente.