Dueña de un bajo perfil, María Vázquez (43) abre las puertas de su intimidad a través de Instagram, donde suele compartir hermosas postales familiares con su marido Adolfito Cambiaso (43) y sus tres hijos, Mía (15), Adolfo (12) y Myla (7).
Justamente, María publicó una postal junto a Myla y se vio sorprendida por algunos comentarios que la criticaban por una supuesta delgadez extrema.
María: "Soy delgada porque mi contextura es así. Llevo una vida muy saludable sino no podría hacer todo lo que hago. No demos a entender que la delgadez es sinónimo de enfermedad"
“Se le notan tanto los huesos de la rodilla que me da... ¡impresión!”, escribió una seguidora. Entonces, Vázquez se tomó el tiempo para aclararle: “Las rodillas tienen huesos, y tengo piernas flacas y fibrosas, de las cuales me siento muy orgullosa y agradezco a mis padres mi genética. Impresión deberían darte otras cosas. Mis hijos heredaron mis piernas”.
“Recuerdo que alguna vez dejaste un Bailando por anemia, ¿o me equivoco?”, fue otro de los comentarios. Y María volvió a responder: “Soy delgada porque mi contextura es así... si buscás archivo mío de hace 20 años te das cuenta de que siempre fui así. Obviamente tenemos en cuenta que el tiempo pasa para todos... No debería haber preocupación justamente. Llevo una vida muy saludable, sino no podría hacer todo lo que hago. No interpretemos ni demos a entender que la delgadez es sinónimo de enfermedad”.
"Tengo hijos adolescentes y pre adolescentes y no es el ejemplo que reciben en su casa"
Contundente, la exmodelo continuó: “A mí me preocupa lo que deja ver tu comentario, justamente porque tengo hijos adolescentes y pre adolescentes y no es el ejemplo que reciben en su casa”.
Cuando otros seguidores le aconsejaron no salir al cruce, María explicó por qué decidió responder los comentarios: “Me gusta contestarlos porque es mi espacio y un lugar donde comparto cosas personales de mi vida. Entonces no sería justo que cualquiera pueda decir lo que se le ocurra y no poder contestarle desde mi propia vía de comunicación. Sería injusto”.