A pocas horas de romper en llanto en la pista de La Academia y descomponerse antes de culminar el Súper Duelo, Mar Tarrés recurrió a las redes y compartió con sus seguidores los motivos que la llevaron a sentirse mal en el programa.
“La bronca que tengo es que hace cinco meses que abandoné mi casa en Córdoba, mis amigos, mi familia. Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos, todo lo que tengo es una videollamada con ellos. Para que a otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales de la ostia y acá, una remándola en dulce de leche”, comenzó diciendo Mar en un posteo que subió a Instagram Stories.
“¡Fue muy injusto lo que nos hicieron a mí y a Mario Guerci! Al final, acá gana la que se toma el palo y tiene reemplazo. Mi equipo sabía que yo tenía que viajar para solucionar un problema laboral y me quedé, no pedí reemplazo como Vivi (Saccone) se fue de gira por el teatro”, agregó, remarcando su indignación por las concursantes que pudieron ser reemplazadas por talentosas mujeres.
“Yo cancelé una obligación muy importante para estar en el duelo. Ensayé todo el día hasta las 6 de la mañana hasta que no pude más”, continuó. Y cerró, sin filtro: “A Vivi la reemplazó La Catta, una coreógrafa increíble, una eminencia en el baile. Al final, me hubiera salido mejor pedir reemplazo que quedarme a hacer mi trabajo”.
¡Enojadísima!
Foto: Captura de Instagram Stories