El jueves pasado, Jorge Rial publicó un explosivo y enigmático tweet en el que enunció el naciente romance entre una periodista y un ministro.
Con el teléfono ardiendo por los incesantes llamados, el conductor de Intrusos reveló que la protagonista de esta historia de amor ocultar era Viviana Canosa, pero evitó dar el nombre del político en cuestión por si estaba "flojo de papeles". Sin embargo, rápidamente la conductora se convirtió en TT (trending topic), junto al nombre de Sergio Berni, con quien fue asociada sentimentalmente.
"Quiero hablar de la libertad de expresión, que es para unos sí, para otros no. Hay gente que levanta la bandera y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales".
Aduciendo sentirse afectada con la información de Rial y echándola por tierra, Canosa aseguró que llevará a los "responsables" de la versión a la Justicia. "Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la Justicia a los responsables", escribió, enojada.
"Después se esconden detrás de los lugares comunes y están vaciando de contenido la palabra machismo, feministmo y todo eso".
Recogiendo el guante, Jorge Rial utilizó unos minutos de su programa para emitir un duro descargo, apuntando sin mencionarla directamente a Viviana Canosa: "Quiero hablar de la libertad de expresión, que es para unos sí, para otros no. Hay gente que levanta la bandera y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales. Después se esconden detrás de los lugares comunes y están vaciando de contenido la palabra machismo, feministmo y todo eso. Eso, en boca de algunos, lo están vaciando".