El Chaqueño Palavecino hizo un fuerte descargo en el escenario cuando en pleno show en Salta fue interrumpido por la policía, quienes le pidieron que terminara el show.
Sucedió durante la fiesta en conmemoración de los 201° aniversario del paso a inmortalidad de Martín Miguel de Güemes en la localidad salteña de Vaqueros.
El músico comenzó a cantar a las 4 de madrugada y tras dos horas de llenar de alegría el lugar, el personal policial debió subir al escenario para que este terminara su actuación alrededor de las 6:30 horas de la mañana.
“Me voy de acá, ganó la policía encargada de acá. Si quieren verme en algún lado, ya no vuelvo más a Vaqueros, no le debo nada a nadie”, expresó enojado el cantante de música folklórica.
Antes de dar por finalizado el concierto de esta manera brutal, Palavecino cerró indignado: “Porque estos mandan a cortarme a mí, yo no soy delincuente ¡A mí no! Yo soy pueblo hermano”.
EL CHAQUEÑO PALAVECINO, INDIGNADO CON QUIENES LE CORTARON EL SHOW EN SALTA
El Chaqueño Palavecino se mostró indignado con quienes le cortaron el show en Salta y lo manifestó frente al público antes de bajar del escenario.
“Me sentí usado, está todo bien con el intendente de la localidad. La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten… ¡para qué diablos vinimos!”, sentenció enojado.