En los últimos días, surgió la versión de que Ayelén Paleo estaría teniendo problemas con sus vecinos. ¿El motivo? Querrían que se vaya de su departamento de Puerto Madero, que abandone el edificio.
El rumor afirmaba que los vecinos se habrían molestado con Ayelén por una supuesta y fuertísima pelea que habría protagonizado con un hombre. Indignada por estos dichos, la bailarina hizo un fuerte descargo tras escuchar sus tremendas declaraciones.
"Esto viene de hace un montón, no solamente ahora que me destrozó la puerta de servicio".
“Quería que quede claro cómo fue todo. Esto viene de hace un montón, no solamente ahora que me destrozó la puerta de servicio. Y no fue el primer quilombo que tiene en el edificio. Hace cuatro meses consiguió de manera ilegal para tener la lista de todos los propietarios con sus números de teléfono. Se sospecha que coimeó a alguien de seguridad”, afirmó el hombre que metió a Ayelén en el escándalo.
"Y cuando todo el mundo empezó a recibir mensajes de ella, para vender o alquilar el departamento, se armó un quilombo bárbaro. Y esta es la gota que rebalsó el vaso", había contado el joven en Socios del Espectáculo.
QUÉ DIJO AYELÉN PALEO AL ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL HOMBRE CON QUIEN HABRÍA PELEADO
Ayelén se comunicó con el ciclo para desmentir a esta persona que la involucra en una fuerte pelea.
“Es un estafador, es cliente mío, tengo un departamento de él. Es un chanta, me fui porque me aumentaron a 3.000 dólares y me mudé a otro”, aclaró Ayelén.
“Es un estafador, es cliente mío, tengo un departamento de él. Es un chanta, me fui porque me aumentaron a 3.000 dólares y me mudé a otro”.
"Está mandando capturas de un montón de denuncias públicas donde se lo acusa a este muchacho de estafador, pero no ella, sino otra gente, mostrando que él tiene un alto perfil, con un montón de autos importados. Ya está mostrando que no es ella, sino mucha gente", cerró Virginia Gallardo, atenta a este tema.