Los trabajadores de El Nueve se unieron para acusar a Jorge Pizarro, quien hace algunos días era el conductor de Telenueve, por "maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores de la emisora". Rápidamente, al periodista lo desvincularon.
Luego de que Pizarro desmintiera la acusación y remarcara que fue desvinculado "sin causa", el gerente de programación, Diego Toni, reivindicó su decisión: "Hoy cambiaron los tiempos, nosotros no podemos acompañar esos tratos”.
En este contexto, una de las trabajadoras, Anabel Pomar, se animó a contar dos fuertes situaciones que padeció mientras trabajaba con el periodista.
"Hace poco volví a recordar estas situaciones de violencia. ¿Cómo olvidarlas? Hoy que Jorge Pizarro desmiente la acusación de misoginia y maltrato que motivó su despido, siento que debo contarlas acá. #SeVanACaer Gracias a quienes denunciaron y a quienes les creyeron. Todo llega", expresó Anabel desde su cuenta de Twitter.
Y recordó: "Un día yo hablaba por teléfono con mi mamá. Jorge Pizarro me sacó el teléfono y le dijo 'Hola suegra. En cualquier momento a su hija le hago un pibe'. Era el movilero estrella del noticiero. Siempre que hacía estás cosas había algún jefe cerca. O compañerxs. Todxs se reían".
Antes de cerrar, concluyó su relato con otra terrible anécdota: "Hace más de 20 años trabajé en un noticiero. Mi primer empleo en TV. Jorge Pizarro, junto al que era mi jefe, me llamaba desde la otra punta de la redacción. Decía 'vení piba' pero no quería 'nada'. Me decía 'ya te vi las tetas, ahora volvé a tu lugar así te miro el culo'".