Después de cinco años de amor, Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “el Pelado” López decidieron poner punto final a su noviazgo a fines de 2017. Y si bien cada uno siguió su camino, la periodista reconoció que el final de aquella historia de amor culminó con un sabor amargo.
Así lo dio a conocer ella misma en su visita a Los Ángeles de la Mañana luego de no dudar al responder a quién elegiría entre el Pelado López y su otro ex, Juan Martín del Potro. “Mil veces, Juan”, sentenció. Y agregó: “Son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos”.
Por otro lado, destacó su vínculo con el tenista: “Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”.
Y en cuanto al presentador, disparó: “Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”. “¿No te quedó un buen recuerdo?”, intervino Ángel de Brito. Y Jujuy cerró, sin titubeos: “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá”.
¡Sincera!