Zaira Nara se puso seria. La conductora de Morfi, todos a la mesa utilizó unos minutos de su programa para opinar sobre la viralización de unas fotos de Wanda, en la playa, sin maquillaje y sin Photoshop, situación que expuso a la blonda a ser blanco de duras críticas estéticas.
Visiblemente molesta, Zaira además de defender a su hermana, también reflexionó sobre el feminismo y la postura que tomaron algunos medios al momento de tratar esta información.
"Todas tenemos celulitis. Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo, pero no quiero que sea un tema el cuerpo de una mujer. No entiendo por qué a la mujer le divierte agredir a otra mujer. Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos... ¿Por qué?".
El contundente descargo de Zaira:
"En la era que estamos viviendo, el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero parece que todavía estamos lejos de que esto suceda. Sigue siendo tema y para un montón de medios lo fue. Es mi hermana, es mi programa y me voy a dar el lugar para poder decirles gracias a todos los que dicen 'la defendimos', pero a mí me indigna que la defienda con la foto al lado porque la siguen viralizando. Entonces, por un lado, les digo 'gracias, está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras'. Y a las mujeres que agreden a otras mujeres, les digo 'chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no nos agredamos'. Más si después queremos ser respetadas por los hombres. Y dejemos de defender con la foto al lado porque me parece que los programas mismos están buscando seguir viralizando la situación. Nosotros no vamos a mostrar la foto.
"A las mujeres que agreden a otras mujeres, les digo 'chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no nos agredamos'".
En el afán de querer decir 'yo también soy feminista', están mostrando que no tienen ese concepto tan cerca de su corazón. Es un concepto que algunas mujeres realmente lo sentimos y hay mujeres que, a la hora de criticar y viralizar, dicen: '¿Che, viste que Wanda tiene celulitis y vos no?'. Somos todas normales, todas tenemos celulitis. Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo, pero no quiero que sea un tema el cuerpo de una mujer. No entiendo por qué a la mujer le divierte agredir a otra mujer. Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos... ¿Por qué?".