A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, Ulises Jaitt expresó su indignación luego de que desbloquearan la tablet de su hermana y no se encontrara la delicada información que afirmó que habría.
"¿Se tiene algún indicio de lo que se puede llegar a encontrar en la tablet?", le preguntó Pampito a Ulises en nota con Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).
Con firmeza, el hermano de Natacha respondió: "Por mi parte te puedo decir que Natacha era tremenda, juntaba mucha información de la pedofilia de políticos, de famosos. Esto hasta tocó al Vaticano. Estamos hablando de material muy sensible".
"Natacha juntaba mucha información de la pedofilia de políticos, de famosos. Esto hasta tocó al Vaticano".
"Es más, alguien cercano al Vaticano me confirmó que a Natacha la mataron porque era un daño colateral", expresó Jaitt, mirando a cámara.
Sorprendida con la fuerte declaración, Estefi Berardi le preguntó: "¿Colateral respecto a qué?".
"Es muy sensible, pero esa persona muy cercana al Vaticano me dijo que a Natacha la mataron porque era un daño colateral para el Vaticano. Ella había empezado a investigar todo ese mundo. Ella se metió en todo y le costó la vida", respondió el periodista, sin vueltas.
CHICHE GELBLUNG HABLÓ A FONDO DE NATACHA JAITT
En Polémica en el Bar, Chiche Gelblung lanzó un escandaloso rumor que la relaciona con la actual Agencia Federal de Investigaciones, ex SIDE.
"Natacha era personal inorgánico de la SIDE. Es gente que no está en la planilla pero que trabaja y cobra del Servicio de Inteligencia del Estado", dijo el periodista.
Y continuó: "La SIDE tenía todos los 'piringundines', los cabarets de la calle Anchorena que van desde Santa Fe para atrás. Todos esos 'cabarutes' son de personal de la SIDE".
"Los tipos cuando se 'empedan' cuentan todo, así descubrieron la bomba a la embajada de Israel. La SIDE la usaba. ¿Querés cagar a un tipo…? De hecho, cagó así un columnista muy importante de la Argentina", dijo Chiche, con contundencia.