La dulce espera de Morena Rial (20) cursa la recta final: en abril, la joven se convertirá en la mamá de Francesco Benicio, junto a Facundo Ambrosioni (19). ¿Lo nuevo? El joven futbolista protagonizó la tapa de la revista Pronto y sorprendió con una fuerte declaración sobre su hostil vínculo con Jorge Rial.
"Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada", reza el titular de la portada, en la que Facundo deja de manifiesto que mantiene una relación tirante con su suegro.
Lo concreto es que, a principio de 2018, Morena expuso sus fuertes diferencias con su padre. Además, atravesó una dura internación psiquiátrica. En consonancia con ese malestar personal y familiar, la hija de Rial se separaba de Ambrosioni.
“A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella?”, decía Jorge en Intrusos, en julio pasado, apuntando indirectamente a Facundo y al entorno de su hija.
Sin embargo, el tiempo pasó y las cosas cambiaron: Morena se reconcilió con el futbolista y está próxima a ser mamá. Al mismo tiempo, comparte con reservas su embarazo con su famoso papá, quien días atrás asistió a su baby shower. "Está invitado al baby shower, asistir es decisión exclusiva de él. ¿Si va a tener relación con mi hijo? Sí, por supuesto, es el abuelo", aseguraba la joven en sus historias de Instagram. ¿Las declaraciones de Facundo pondrán de nuevo en jaque la armonía familiar?
Foto: revista Pronto.